Nuestros servicios incluyen reparacion de air acondicionado, reparación de calefacción y más

se habla espanol - happy family

Certified Heating and Cooling Inc., una compañía de calefacción y refrigeración de propiedad y operación local

Hemos estado sirviendo en las áreas de Naples, Fort Myers, Estero, Bonita Springs y Sanibel Captiva en Florida desde 2006. Somos los contratistas de reparación e instalación de aire acondicionado más confiables y más recomendados en el área. Como distribuidor certificado por NATE y Trane Comfort Specialist, nuestra misión es proporcionar un servicio al cliente excepcional y productos de AC de nueva generación. Cada uno de los productos de air acondicionados que recomendamos y vendemos están instalados por especialistas profesionales. Nos enorgullece servir a nuestros clientes con un nivel superior de competencia y honestidad. Siempre somos honestos con nuestros clientes, incluso si tenemos la culpa. Queremos hacerte un cliente por vida, y estamos aquí para todas tus necesidades de reparación, reemplazo o instalación de AC. Nuestra área de experiencia radica en la refrigeración, la calidad del aire y el aislamiento para su hogar. Ofrecemos reparación profesional de aire acondicionado, reemplazo, 24 hora de servicio de emergencia, 7 días de la semana, servicios de instalación y mantenimiento. Nuestro compromiso con la honestidad significa que siempre le daremos un precio fijo que es muy justo en el mercado y una excelente comunicación.

Reparación, reemplazo e instalación de Aire Acondicionado

Las temperaturas en la Florida permanecen calientes casi todo el año, eso significa que su sistema de aire acondicionado siempre esta trabajando. Cuando usa su sistema con más frecuencia, hay una mayor posibilidad de desgaste. La pregunta más frecuente de nuestros clientes es si necesitan reparar o reemplazar su sistema de aire acondicionado. Nuestros especialistas pueden ayudarlo a decidir considerando la edad y la eficiencia de su unidad, el sitio de su hogar y el costo actual de sus facturas de energía. Son representantes de servicio al cliente, y todos están facultados para hacer lo correcto para nuestros clientes, sin importar lo que cueste. Hacemos que sea nuestra prioridad brindarle respuestas oportunas y honestas a sus preguntas y preocupaciones sobre AC. Y solo recomendaremos reparaciones y reemplazos si realmente consideramos que son necesarios para la comodidad y la seguridad de su hogar. Garantizamos la satisfacción del cliente al 100 por ciento. Si no está satisfecho con nuestros servicios, entonces solucionaremos el problema o le devolveremos su dinero.

Calidad del aire y servicios de aislamiento

Además de ofrecer las mejores unidades de aire acondicionado de Trane, también ofrecemos una variedad de productos que pueden mejorar la eficiencia de su sistema, protegerlo durante el peor clima de la Florida e incluso mejorar la calidad del aire de su hogar. Aquí es donde entra nuestra experiencia en calidad y aislamiento.

Concerta su reparación o instalación de aire acondicionado en la Florida hoy!

Somos el contratista numero uno de reparación e instalación de aire acondicionado en Fort Myers. Ahora déjenos ser suyos también. Lea nuestros testimonios de clientes y verá que las personas del área de Fort Myers y Naples nos describen como el mejor y más confiable contratista local de HVAC.

MANTENIMIENTO DE BLUE RIBBON

Vea cómo puede ahorrar en HVAC

Llama Ahora(239) 205-8342

especiales


*La tarjeta de crédito Wells Fargo Home Projects es emitida por Wells Fargo Bank, N.A., una compañía hipotecaria que observa las leyes de igualdad de oportunidades en préstamos hipotecarios. Se aplican términos especiales a las compras que califiquen cobradas con crédito aprobado. La Tasa APR con términos especiales se seguirá aplicando hasta que se paguen por completo todas las compras que califiquen. El pago mensual para esta compra será el monto que pagará la compra por completo en pagos equivalentes durante el período (de términos especiales) de la promoción. La Tasa APR para Compras se aplicará a ciertos cargos, como un cargo por pago atrasado, o si usted usa la tarjeta para otras transacciones. Para cuentas nuevas, la Tasa APR para Compras es del 28.99%. Si se le cobran intereses en cualquier ciclo de facturación, el cargo mínimo por intereses será de $1.00. Esta información es correcta al 1 de agosto de 2018 y está sujeta a cambio. Para obtener información actualizada, llámenos al 1-800-431-5921 (marque 2 para recibir atención en español). La oferta vence el 15 de diciembre de 2018.

**Consulte a su distribuidor independiente de Trane para obtener la información completa de elegibilidad del programa, las fechas, detalles y restricciones. Las ofertas especiales de financiamiento O los descuentos de hasta $1,000 son válidos solamente en los equipos que califiquen. Las ofertas varían según los equipos. Todas las ventas deben ser a propietarios de viviendas en Estados Unidos. Nulo donde esté prohibido.

¡Llámenos o complete esta forma de contacto para hacer una cita hoy!

¡Llámenos o complete esta forma de contacto para hacer una cita hoy!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.